viernes, 13 de diciembre de 2013

La adolescente precoz - Eva Jones (PDF)




LA ADOLESCENTE PRECOZ

La historia de una adolescente y su psiquiatra.
De una adolescente que descubre la verdad sobre sus deseos y odios a medida que se hace mujer.
Evalore posee como un demonio a todos quienes se le aproximan.

Evalore tiene trece años. Su inteligencia es brillante, pero su vida escolar está jalonada de contratiempos. Menosprecia a su madre e idealiza a su padre. Despierta una pasión precoz y equívoca en su mejor amiga. Sus fantasmas interiores la atormentan con pesadillas. Proclama a los cuatro vientos lo que otras personas ni siquiera se atreven a soñar. Por ello, Evalore asiste, tres veces por semana, a una sesión de psicoanálisis. Pero, en realidad, ¿quién da consejos a quién?, ¿quién lleva las riendas?, ¿el psicoanalista o Evalore? Los resultados de las conversaciones privadas con el médico son asombrosos... fuera de toda lógica.
Evalore es despiadada, astuta y retorcida aunque aparentemente es una niña muy agradable. Pero es también una adolescente desbordante de vitalidad, que no tolera hipocresías ni falsos pudores. ¿Evalore es, pues, un sutil demonio o una ingenua?
Nadie olvidará a Evalore, uno de los personajes juveniles y femeninos más auténticos de la literatura contemporánea: la dulce, la cáustica, la cándida, la cruel, la virginal, la pérfida Evalore... la crisálida que a lo largo de la novela se va transformando pogresiva e inexorablemente en una mujer de carne y hueso.
Una novela asombrosa por su originalidad, carga emotiva y honestidad.

16 comentarios:

  1. El link no funciona, podrias resubirlo?

    ResponderEliminar
  2. Alguien logrobdescarlo?
    Lo tenía en físico pero me lo robaron y para comprar otro solo lo encontré fuera de mi país, tardará mucho en llegar

    ResponderEliminar
  3. Ya es 2019 y aún no se puede descargar, por favor solucionenlo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he buscado mucho!!! también lo tuve en físico, lo presté y ya no me lo regresaron, alguien que pueda pasarmelo? para darle mi mail, de favor

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en físico pásame tu mail está semana lo escaneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les molestaría enviarme una copia?
      alejandro.lujan2009@gmail.com

      Eliminar
    2. riquelmina07.09.2019@gmail.com

      Eliminar
    3. fer.acagull64@gmail.com
      Por favor 😪

      Eliminar
    4. Me lo podrías pasar porfas, mi correo es 1amgiss0@gmail.com

      Te lo agradezco infinitamente

      Eliminar
    5. alguien me pasa el pdf?? lo leí en los 80..QUIZÁS EL 89 cuando era niña y debo comprarlo en físico sino imposibleeee!! marielle_04@hotmail.com GRACIAS BENDICIONES

      Eliminar
    6. Puedes pasarmelo porfi yesicameliton99@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola aluien lo tiene en pdf?, lo lei hace años y entre mudanzas lo perdi 😭

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace mucho me gustaría volver a leerlo dejo mi email ( bhz00q@gmail.com ) por si alguien ve este mensaje, le agradecería me mandara copia; de antemano gracias

    ResponderEliminar
  8. Alguien seria tan amable de compartirmelo por favor mi email es riveroruizjafet@gmail.com

    ResponderEliminar